Quienes Somos



Newton Formación es una entidad nacida en Villalba (Lugo) en el año 2004, con el fin inicial ser un centro de apoyo escolar que diera respuestas a las necesidades de los alumnos de edad escolar y universitaria. Sin embargo, el afán de superación y crecimiento llevaron al centro en poco tiempo a ser el punto de mira de numerosas empresas y particulares, que buscaban un plan formativo definido a su propia medida. Tras un esfuerzo continuo por solventar esas necesidades, la empresa se convirtió ese mismo año en Centro Acreditado por la Fundación Tripartita para el Empleo, con la capacidad para impartir Formación Continua a Empresas de todo el país, pasando a colaborar con las organizaciones sindicales de mayor renombre e impartiendo todo tipo de formación continua.

A pesar de tratarse de una empresa joven, la organización ha adquirido un Know-how que ha sabido aplicar en sus fases de crecimiento, reestructurándose continuamente para mejorar sus procesos productivos hasta alcanzar el organigrama empresarial que posee actualmente y conseguir establecer puntos de desarrollo de su actividad a lo largo de todo el territorio nacional y contando con proyectos formativos en más de un 70% del territorio de la comunidad autónoma de Galicia.

Establecemos puntos estratégicos de operatividad y afianzamos alianzas con grandes organizaciones empresariales, asociaciones y administraciones de todo el país, lo que nos ha llevado a experimentar un crecimiento sostenido en los últimos años y a convertirnos en uno de los mayores referentes del sector consultoría.

Desde sus inicios, la empresa ha desarrollado un Plan Formativo propio, elaborado minuciosamente por los profesionales de los que se compone la misma, con el fin de ofrecer el mejor servicio nuestros clientes, a los que les ofrecemos un asesoramiento continuado por parte de uno de nuestros técnicos que le ayude a desarrollar el proyecto y definir sus necesidades específicas.

Asesoramos y aportamos cobertura legal en el campo formativo, asegurando de este modo su satisfacción y una positiva repercusión económica, humana y social.

Contamos con miles de personas formadas que siguen confiando en nosotros dia a día para su desarrollo profesional y el aumento de sus competencias. Tenemos uno de los mayores porcentajes de fidelización del cliente existentes en el sector, con un 94% de organizaciones, entidades y autónomos que continuan confiando en nosotros tras nuestra primera relación profesional.

Contamos con un departamento propio de Gestión de Homologaciones, cuya finalidad es obtener las Homologaciones Formativas en todas aquellas materias que requieran la acreditación oficial por parte de algún organismo público o privado. Con ello garantizamos a nuestros clientes que las aciones formativas que desarrollamos y sus certificaciones cumplen con garantía según la normativa establecida.

Tras el último proceso expansivo, Newton Formación ha conseguido acreditarse para la impartición de los nuevos Certificados de Profesionalidad correspondientes a los diferentes sectores, ampliando así nuestra cartera de servicios y nuestra estructura organizativa y logística, con un aumento de personal directo e indirecto del 40% y con la inauguración de nuesta nueva sede central en Vilalba (Lugo), compueta por un centro de negocios de 10 oficinas, aulas multimedia interactivas, aulas-taller de más de 50m2, talleres de formación para energías renovables y con las especificaciones de centro energeticamente eficiente gracias a la autoalimentación a través de placas solares y otras energías renovables.


   

Aviso Legal - Política de privacidad