Modalidades

                     


E-learning

En Newton Formación disponemos de dos plataformas de formación online, con más de 300 acciones formativas que permiten al alumno planificar su formación ajustándola a su disponibilidad horaria y poniendo a su entera disposición el apoyo de docentes mediante las tutorías online. Además podrá disfrutar de las mejores herramientas didácticas para el desarrollo de su actividad formativa, como foros, chats, repositorios de archivos, almacenes de documentos, etc. Esta modalidad permite al alumno el aprovechamiento de las TIC´s, lo que permite un aprovechamiento de las mismas para su desarrollo personal, y lo que brinda una mayor interactividad que la formación a distancia convencional.

Presencial

Para un aprovechamiento óptimo de la formación, en Newton Formación desarrollamos planes de formación presenciales con docentes altamente cualificados en cada campo formativo y elaborando contenidos específicos para cada caso particular. Esta modalidad viene respaldada por el continuo apoyo del docente durante toda la formación, propiciando la cohesión y unidad de los grupos de trabajo. Para complementar esta modalidad formativa el alumno dispone de los materiales didácticos correspondientes para el apoyo y seguimiento de las jornadas presenciales.

A distancia

Para aquellos que no disponen de mucho tiempo para su formación, que tienen horario incompatible con los centros de formación para la realización de actividades presenciales, o que no disponen de los medios técnicos necesarios para desarrollar teleformación, elaboramos planes formativos a distancia; con herramientas didácticas preparadas metodologicamente y con técnicas de apoyo efectivas, como tutorizaciones y métodos de consulta en tiampo real, esta modalidad permite al alumno desarrollar sus competencias profesionales y personales de una forma cómoda y adaptada a sus necesidades.

Mixta

Esta metodología de aprendizaje combina los puntos fuertes de dos o más metodologías de formación. Generalmente se combina la formación presencial, que nos brinda un contacto directo entre los alumnos entre sí y a su vez con el tutor/formador, con las ventajas de la formación e-learning o a distancia, fundamentalmente la flexibilidad. Contenidos didácticos de alta calidad, convergen con exposiciones presenciales y contenidos específicos configurando una solución integral con garantía de éxito.


Aviso Legal - Política de privacidad