Calidad

   


En NEWTON FORMACIÓN somos conscientes de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaz de adaptarse a las cada vez más exigentes condiciones de sus alumnos y del mercado, y de esta forma poder destacar frente a sus competidores.

Los objetivos y decisones de relación con la Calidad están intimamente ligaod y forman parte de la política de la empresa, quedando así plenamente reflejadas en nuestra política de Calidad, que presenta las siguientes bases:

      - La satisfacción total de todos y cada uno de los alumnos, consiguiendo para ello la máxima calidad en las acciones formativas impartidas.

      - Implantar un sistema de mejora continua como pilar de la estrategia empresarial.

      - Aprovechamiento óptimo de nuestros recursos, mejorando coninuamente nuestros índices de satisfacción.

      - Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad.

      - Mantener contactos permanentes con los clientes/alumnos con el objeto de colaborar conjuntamente en la mejora de calidad de los procesos.

      - Promoción del cumplimiento de los compromisos en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales ; así como los requisitos legales y reglamentarios que sean aplicables.

La calidad que se obtiene representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestros competidores.

Para lograr este objetivo la Dirección de la Academia ha asumido el desarrollo e implantación de un sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001 y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios.

La Dirección establecerá dentro de la política general los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad propuestos.

El cumplimiento de las tares diarias y con el esfuerzo de todos renovando cada dia el rigor en el trabajo, nos dará un mayor prestigio y la máxima competitividad.


Aviso Legal - Política de privacidad