Áreas de Negocio

Newton Formación da respuesta a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes organizaciones, tanto de ámbito privado como público, asesorando, formando, cualificando y certificando a sus profesionales. Estamos organizados por departamentos para dar respuesta a las actuales necesidades de nuestros clientes.

Realizamos acciones formativas dirigidas a personas activas y desempleadas, estando especializados en los nuevos certificados de profesionalidad con la obtención de Titulación Oficial Homologada.

Nuestras principales áreas de negocio son las siguientes:

      - Proyectos formativos para organizaciones empresariales y Administraciones

      - Proyectos formativos para particulares y autónomos

      - Proyecyos formativos para desempleados

      - Proyectos formativos del Fondo Social Europeo

      - Certificados de Profesionalidad

Para ello hemos establecido diferentes puntos de actuación desde los cuales desarrollamos nuestra actividad, pretendiendo dar cobertura a la totalidad del territorio naciuonal y trasladando allí donde realizamos cualquier proyecto, nuestro plan formativo específico y nuestro seguimiento presonalizado a cada cliente.




Fundación Tripartita

Somos Centro Acreditado por la Fundación Tripartita para el Empleo, con la capacidad para impartir Formación Continua Bonificada para las empresas y trabajadores de todo el territorio nacional.

Fundación Laboral de la Construcción

Somos Centro Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, con nº de Registro 0610101222 para impartir las formaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales del sector de la construcción , sector metal de las empresas pertenecientes al sector vidrio y rotulación a nivel nacional.

Xunta de Galicia - Consellería de Sanidade

Somos Centro Homologado y Autorizado por la Xunta de Galicia, Consellería de Sanidad, con nº de Registro 345/GA, para impartir programas de formación en materia de Higiene Alimentaria y Manipuladores de Alimentos en las modalidades presencial y a distancia.

CAP

Somos Centro Homologado para realizar las formaciones obligatorias para el sector transporte, como el Curso de Aptitud Profesional (CAP) o Mercancias Peligrosas (ADR)

Certificado de Calidad y Medioambiental

Newton Formación es una empresa con Certificado de Calidad ISO 9001, y con Certificación Medioambiental ISO 14001, que cuenta además con Plan de Seguridad de la Información y Seguridad en el trabajo, orientados a conseguir las certificaciónes en materia de Seguridad ISO 27001 y OSGHAS 18001 respectivamente


Aviso Legal - Política de privacidad